Los detenidos fueron identificados como José Tomás Gómez, de 46 años, y Paulino Galeano Cáceres, de 21 años, este último con un antecedente penal por robo agravado en el año 2018.
Según el informe policial, ambos fueron capturados en la compañía Boquerón de la localidad de Borja. Del poder de los mismos fueron incautadas dos armas blancas.
El comisario Lorenzo Samudio, subjefe del Departamento de Investigación del Guairá, dijo que ambos detenidos admitieron ser autores del hecho y contaron que el crimen se habría cometido tras una discusión cuando todos se encontraban en estado de ebriedad.
El cadáver de Alberto Santiago Duarte se halló en el interior de un pozo. El cuerpo presentaba rastros de haber recibido cuatro heridas con arma blanca.
Nota relacionada: Hallan cadáver de un hombre en un pozo en Borja
Se tuvo conocimiento del hecho a través de un vecino de la zona y de inmediato la Policía se constituyó en el lugar, en donde se pudo observar en el predio de un inmueble un pozo en desuso, propiedad del señor Mario Acosta Méndez (45), en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una persona.
Ambos detenidos se encuentran en la Comisaría 5ª Ybaroty, puestos a disposición del agente fiscal de turno.