Los detenidos fueron identificados como José María Meza, de 29 años, y Adrián López Ortiz, de 22 años, quienes se encuentran recluidos en la Comisaría 18.ª de Tobatí a cargo del comisario Fredy Osorio.
En un allanamiento realizado en la vivienda de Meza, ubicada en la ciudad de Eusebio Ayala, fueron incautados un arma de fuego calibre 22 milímetros descompuesto, un arma blanca, una culata presumiblemente de rifle o escopeta, una mira telescópica, un cartucho sin percutir de arma de grueso calibre y una pistola de juguete réplica de un calibre 9 milímetros.
Entretanto, en la vivienda de López se hallaron prendas de vestir, una motocicleta y una motoneta sin matrículas, un rifle calibre 22 milímetros, un arma blanca y un calzado deportivo, informó el comisario Fredy Osorio en conversación con NPY.
El robo
Ambos detenidos son sospechosos de haber realizado un robo agravado el sábado pasado a las 16.50 aproximadamente, en la estación de servicios Petrobras, ubicada en el barrio San Roque, en la ciudad de Tobati.
En aquella ocasión, los delincuentes se llevaron G. 800.000 y un aparato celular, propiedad de un playero. Ambos se movilizaban a bordo de una motocicleta de color roja, tipo cobrador.