Se trata de Bruno dos Santos Campos, brasileño de 35 años, sospechoso de feminicidio de su pareja Brenda Bulhões, una influencer de 33 años, cuyo crimen ocurrió el pasado 29 de noviembre de 2024.
El crimen había conmocionado a la ciudad de Guarujá (SP) y fue captado por cámaras de seguridad. En las imágenes se ve a la mujer ser asesinada de varios disparos de armas de fuego.
Lea más: Imputan y piden prisión para presunto feminicida; ya había sido denunciado por violencia familiar
Antes del crimen, la mujer aparece sentada en su motocicleta, frente a un establecimiento comercial, y unos segundos más tarde un sujeto con casco se acerca y dispara con una pistola 9mm y huye del lugar, dejando a la víctima gravemente herida en el suelo.
Desde ese mismo día, el ahora detenido huyo de su vivienda y logró ganar la frontera de Pedro Juan Caballero-Ponta Porã, Brasil, donde vivía en hoteles de bajo costo en ambos lados de la Frontera.
La Policía Civil venía siguiendo los pasos del sujeto, hasta que este jueves lograron ubicarlo en la línea que divide ambas ciudades gemelas y ante la acción conjunta entre ambas fuerza policiales se dio por detenido y luego llevado de inmediato hasta la ciudad donde ocurrió el crimen.