05 may. 2025

Detienen a hombre con orden de captura en el Brasil

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de nacionalidad brasileña en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. El hombre cuenta con orden de captura en el Brasil por el hecho punible de homicidio de doloso y lesión grave.

Erasmo Santos Da Silva.png

El brasileño fue detenido en el marco del convenio de cooperanción con el Brasil.

Foto: Gentileza

Erasmo Santos Da Silva, de 38 años, de nacionalidad brasileña, fue detenido en la vía pública, en el microcentro de Ciudad del Este, en el marco del convenio de cooperación interinstitucional con la Policial Federal del Brasil, denominado Comando Tripartito.

El hombre cuenta con una orden de captura en la República Federativa del Brasil por el hecho punible de homicidio doloso y lesión grave, según la orden de detención emitida por el Tribunal de Justicia del estado de San Pablo.

Desde el Ministerio Público ya se iniciaron las diligencias para la expulsión y entrega a las autoridades brasileñas, que serán coordinadas con la Dirección General de Migraciones, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Un motociclista falleció este domingo tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad. Ocurrió en Obligado, Departamento de Itapúa.
La comisión especial del Congreso Nacional que investiga la mafia de los pagarés desglosó cómo opera el esquema que perjudica a miles de personas en todo el país.
El Hospital de Mariscal Estigarribia, al igual que toda la ciudad, se inundó tras las lluvias registradas en horas de la madrugada de este lunes en la ciudad.
Un joven fue capturado este lunes por agentes policiales luego de una persecución en la vía pública de San Estanislao, Departamento de San Pedro. El mismo fue sorprendido con equipos informáticos robados de una institución educativa local.
Un hombre falleció en la mañana de este lunes al caer de su motocicleta en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un supuesto delincuente con varios antecedentes ingresó a una vivienda en Asunción trepando una columna. Una vez dentro, tomó una cerveza de la heladera, cuando fue sorprendido por el propietario, quien lo capturó con ayuda de los vecinos.