La mujer relató en su denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de su ex pareja, con quien tuvo una hija, tras negarse a reanudar la relación.
Además, detalla que la agresión se dio frente a su hija menor de edad, cuando fue a buscarla del departamento donde vive el denunciado, debido a que pasó el día con su papá.
La mujer sufrió traumatismo en el rostro y fue diagnosticada con fractura de hueso en el maxilar inferior, además de escoriación en la oreja izquierda.
También presenta lesiones en el ojo.
El hecho ocurrió en la noche del sábado último.
El caso tomó notoriedad en la redes sociales tras la publicación de la denuncia en la página de Facebook Ni Una Menos Paraguay.
Pedido. El escrito que recorre las redes menciona que Marcos le pide a su ex pareja reiniciar la relación tras un mes de haber terminado, a lo que Mayra respondió con un no rotundo.
Luego, intentó salir del departamento pero el hombre escondió las llaves, la encerró por más de dos horas y la golpeó.
LA OTRA VERSIÓN. Por su parte, el hombre alegó que fue ella la que le dio una golpiza primeramente, debido a que él le dijo que no le iba a poder pasar dinero por un tiempo. Sin embargo, Bayer Benítez admitió que también la golpeó.