La mujer fue detenida por agentes de la Comisaría 18ª Asunción, a raíz de varias denuncias por hechos de hurto de aparatos celulares, ocurridos en el predio de la Expo 2022, durante el concierto de la cantante argentina Martina Stoessel, más conocida como Tini, que se realizó en la noche del sábado último.
Tras las denuncias, la Policía Nacional realizó trabajos investigativos y con la ayuda del rastreo satelital (o sistema de posicionamiento global o GPS, por sus siglas en inglés) de uno de los celulares se logró dar con el paradero de la mujer, en un sitio ubicado sobre las calles Blas Garay y Campo Vía de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La mujer, identificada como Fernanda Belén Ovelar Arrúa, de 22 años, habría intentado huir de los intervinientes a bordo de una motocicleta, pero finalmente fue aprehendida por los agentes policiales.
Del poder de la misma se incautaron ocho aparatos celulares de diferentes marcas y una motocicleta.
La aprehendida junto con lo incautado se encuentran en la mencionada dependencia policial, a disposición de las autoridades competentes, informó la Policía Nacional.