Ibar Pérez Corradi, prófugo de la Justicia argentina desde hace tres años, fue detenido en Foz de Yguazú, zona de la Triple Frontera.
El propio comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, indicó que el detenido es trasladado vía aérea desde Alto Paraná a Asunción, según dijo la periodista Gabriela León durante el programa La Lupa.
Desde el 2012 Ibar Esteban Pérez Corradi pasó a la clandestinidad y su cara ha tenido varios cambios, según publican medios argentinos. Interpol Paraguay confirmó que el hombre se encubre teniendo más de un rostro.
El mismo era buscado por el tráfico de efedrina y el homicidio de tres de sus socios, Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, ocurrido en General Rodríguez, Argentina. Cuenta con orden de captura internacional.
Hay informaciones de que estuvo todo este tiempo viviendo en suelo paraguayo bajo la identidad de Walter Miguel Ortega Molinas y tendría 36 años. Esta sería una de las tres identidades del capo de la mafia de las drogas químicas.