Con la detención de Diego Méndez Báez, primo de la víctima fatal, Horacio David Verón Báez, de 28 años, suman nueve los detenidos y procesados por el caso.
Verón fue hallado muerto este lunes en el interior de una fosa, en un lavadero de la ciudad de Encarnación, Itapúa.
El nuevo detenido no solo es pariente cercano de la víctima fatal, sino que también es mano derecha del principal sospechoso del hecho, el propietario del lavadero, el brasileño Valdimir Boscato, según las autoridades.
Boscato ya se encuentra bajo custodia en una sede policial, informó el corresponsal de la zona Raúl Cortese.

Entérese más: Joven asesinado recibió 6 disparos y suman 8 detenidos
Diego Méndez fue detenido en el marco de la investigación y como consecuencia de un cruce de llamadas entre los procesados.
Así también, la Fiscalía realizó este jueves múltiples allanamientos e incautó una motocicleta, un automóvil y una sábana, en carácter de evidencias del caso.
Le puede interesar: Sospechoso de crimen es detenido tras hallarse cuerpo de la víctima
El joven Horacio Verón, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de abril, falleció a causa de seis heridas producidas por disparos de arma de fuego.
La víctima fue encontrada el pasado lunes en el interior de un lavadero, sobre la calles Carlos Antonio López, entre Villarrica y 25 de Mayo, gracias a la geolocalización de su aparato celular.
Nota relacionada: Hallan cadáver en el interior de un lavadero en Encarnación
Además de Valdemir Borcato y Diego Méndez Báez, se encuentran detenidos Carlos Javier Yeza, Rafael Peralta Domínguez, Julio Cesar Villalba Fernández y Cristian Daniel Caballero Gómez, quienes serían trabajadores del lavadero, así como los albañiles Isabelino Ayala Rivas, Rubén Fleitas Torres y Juan Darío Bordón.