11 abr. 2025

Detienen a supuesto delincuente conocido como “Capitán América”

Agentes de la Policía detuvieron este sábado a un supuesto delincuente conocido como “Capitán América”. El hecho se produjo en el barrio Loma Pytã de Asunción.

detencion Lomapyta .jpg

El joven fue detenido este sábado en Loma Pytã.

Foto: Captura Telefuturo.

Un joven de 23 años fue detenido este sábado por agentes de la Comisaría 22ª de Loma Pytã, Asunción, tras varias denuncias por robo en comercios de la zona.

El supuesto delincuente es conocido como “Capitán América” debido a que todos sus golpes los cometía con una remera que tiene el escudo del ficticio superhéroe.

Los intervinientes manifestaron que varios comercios del barrio denunciaron robos perpetrados por el joven y mostraron circuitos cerrados donde se observa al hombre con la misma prenda, informó Telefuturo.

El joven aparentemente ingresaba a los comercios como cualquier otro cliente y aprovechaba el descuido de los trabajadores para llevarse algún objeto.

El mismo se encuentra detenido en la Comisaría 22ª de Loma Pytã.

Más contenido de esta sección
El Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia dispuso asueto judicial y la suspensión de los plazos procesales para el miércoles 16 de abril, a raíz de la Semana Santa.
El canciller de Brasil, Mauro Vieira, informó que su Gobierno “se encuentra en proceso de una amplia investigación” para esclarecer lo sucedido en la operación de espionaje a autoridades paraguayas en el 2022, que luego remitirá a Paraguay.
Hilario Adorno, intendente cartista de Puerto Casado, decidió ignorar una resolución de Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) que lo aparta del cargo. Mientras tanto, concejales ya designaron un reemplazante interino.
Un tribunal de sentencia condenó por homicidio doloso agravado al ex suboficial Gustavo Florentín. En el juicio oral y público en su contra se pudo probar que él realizó el disparo contra la humanidad de Rodrigo Quintana en la medianoche del 1 de abril de 2017, pero no se pudo determinar qué arma utilizó para realizar el disparo.
El cuerpo sin vida de un hombre con varias heridas de bala en el tórax fue hallado durante la madrugada del viernes en la zona de la Costanera de Saltos del Guairá, Departamento de Canindeyú.
Alumnos del segundo curso del Bachillerato Técnico en Informática del Colegio Nacional Quiindy no están dando cinco materias específicas desde el inicio de clases por falta de docentes. Este viernes realizaron una sentata para reclamar al MEC porque no da respuestas.