Se trata de Héctor Eduardo Martínez Núñez, de 25 años, quien fue detenido a las 00.40 de este domingo tras un allanamiento a una vivienda, en la ciudad de Minga Guazú, a la altura del kilómetro 23 de la ruta PY06.
Tras tarea de inteligencia se pudo obtener información para ubicar el vehículo de la marca Toyota, modelo premio, color gris, sin chapa, en el cual presuntamente un desconocido alzó a la fuerza a la niña para luego darse a la fuga, informó el periodista de Última Hora Wilson Ferreira.
Lee más: Investigan presunto rapto de una niña
Los investigadores llegaron hasta la vivienda donde hallaron varias prendas de vestir, una escopeta, dos revólveres, 15 cartuchos vivos calibre 38 milímetros, celulares, una camioneta Chevrolet, modelo S10. color gris.
Hasta el momento se desconoce el motivo del rapto de la niña, por el momento no hubo ningún pedido de rescate, ni comunicación con los familiares.
La niña fue llevada por el desconocido este sábado alrededor de las 18.20, en el barrio Kavure’i a cuadras de su vivienda cuando fue a un almacén.
En un primer momento, se manejó la información de que la niña estaba con su padre, pero el hombre se presentó en la comisaría afirmando que la pequeña no estaba con él.