En contacto con Última Hora, Gustavo Ramos, del Departamento de Investigación de Villa Hayes, informó que fueron detenidos Alejandro Calderón (33) y José Ruiz Acosta (28), quienes contaban con orden de captura por el caso de doble homicidio.
Explicó que Calderón poseía con una orden de captura por lesión grave (2011), mientras que Ruiz tenía una orden de captura por hurto agravado, además de antecedentes por lesión grave (2013).

Agregó que Norberto Aveiro, prófugo, es sindicado como supuesto autor de los disparos de escopetas que acabaron con la vida de Ramón Silva Benítez (52) y Jorge Heriberto González Machado (40).
Informó que los detenidos fueron vistos con las víctimas y con el principal sospechoso del caso. El asesinato ocurrió en la estancia Belén en las inmediaciones del riacho Malao.
El procedimiento estuvo a cargo del suboficial mayor Tranquilino Flecha de la Comisaría Villa del Rosario. A su vez, contó con el apoyo de la Comisaría 5ª de Itacurubí del Rosario, Comisaría 8ª de San Estanislao, Comisaría 4ª de General Aquino, y de los agentes de Investigación de Villa Hayes y San Pedro.