10 abr. 2025

Deutsche Grammophon lanza su propia plataforma digital

El sello Deutsche Grammophon anunció este viernes el lanzamiento de su propia plataforma digital, DG Premium, que ofrecerá contenido exclusivo a los amantes de la música clásica y se centrará en producciones con la misma duración de un concierto.

música clásica.jpg

La plataforma permitirá el acceso a un paquete básico de grabaciones de video y audio.

Foto: lavanguardia.com

En su nota de prensa se detalla que estará nutrida por videos musicales, grabaciones de archivo y nuevas interpretaciones protagonizadas tanto por artistas de Deutsche Grammophon como por otras leyendas del mundo de la música, véase Anna Netrebko, Daniel Barenboim, Rudolf Buchbinder, Andris Nelsons, Rolando Villazón, John Williams, Anne-Sophie Mutter y la Filarmónica de Viena.

Embed

Permitirá el acceso a un paquete básico de grabaciones de video y audio que serán accesibles de forma gratuita al menos hasta finales de este año para nuevos suscriptores y para aquellos que ya se encontraran registrados en la página myDG, a partir de la que esta plataforma se construye “una evolución”.

Además, se habilitará la compra de entradas para conciertos transmitidos en directo en streaming y para presentaciones de producciones audiovisuales sobresalientes en los que participen estrellas de la familia de artistas del sello.

En el calendario de eventos, aún por desvelar, estará incluida la posibilidad de disfrutar del Festival de Bayreuth 2020 de forma virtual.

Más contenido de esta sección
Llega una de las fechas más importantes para la fe católica, la Semana Santa, donde entre tradiciones, familia y costumbres se disfruta del tiempo libre para conocer más a fondo las raíces de Paraguay y sus emblemáticos lugares turísticos.
El maestro Carlos Schvartzman recibió este martes el reconocimiento Emiliano R. Fernández, otorgado por la Cámara de Diputados en honor a su trayectoria y valioso aporte a la cultura musical paraguaya.
Madonna y Elton John anunciaron este lunes que han hecho las paces después de más de dos décadas de enfrentamiento público por el desprecio expresado por el británico hacia la estadounidense.
Las autoridades estadounidenses acusaron este viernes al rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, de dos delitos más, hasta un total de cinco, antes del juicio penal por tráfico sexual que afronta el próximo 5 de mayo en Nueva York, EEUU.
La banda paraguaya de stoner rock Black Fire lanzó su primer extended play (EP) denominado Primal y presenta también su primer videoclip.
La modelo y ex actriz porno libanesa estadounidense Mía Khalifa, que tiene 39 millones de seguidores en TikTok, desde donde intercala posados sexys con el activismo contra la pornografía, abrió este jueves el desfile del diseñador Dominnico en la pasarela española 080 Barcelona Fashion.