Joe y Anthony Russo encabezan un nuevo proyecto cinematográfico que tendrá como protagonista al australiano Chris Hemsworth. Los hermanos fueron los directores de Avengers: Infinity War (2018), cinta que reunió a todos los superhéroes del universo cinematográfico de Marvel y que, con USD 2.046 millones recaudados en total, es la cuarta película más taquillera de la historia en todo el mundo.
Los Russo, que previamente habían dejado su huella en Captain America: The Winter Soldier (2014) y Captain America: Civil War (2016), también se encargarán de dirigir la continuación, todavía sin título, de Avengers: Infinity War.
Dhaka, cinta que producirán los dos hermanos y que dirigirá el debutante Sam Hargrave, se rodará en la India y en Tailandia y contará con un guion firmado por Joe Russo.
Esta película de acción narrará el intento de un hombre para liberar a un niño indio que ha sido secuestrado en Daca, la capital de Bangladés.
Hemsworth ha protagonizado la trilogía sobre el dios del trueno Thor compuesta por Thor (2011), Thor: The Dark World (2013) y Thor: Ragnarok (2017).
Estas tres películas ingresaron en la taquilla USD 1.948 millones en total, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.
El último estreno del australiano fue 12 Strong (2018), una cinta bélica en la que por primera vez compartió escenas con su esposa, la actriz española Elsa Pataky.
De cara al futuro, Hemsworth tiene pendiente el estreno en octubre de Bad Times at the El Royale, donde comparte cartel con Dakota Johnson y Jeff Bridges; y el año próximo encabezará una nueva cinta derivada de la trama de Men in Black.