“Fue un partido complicado, Resistencia jugó muy bien, nos cerró los espacios”, expresó Rubén Di Tore, presidente de Libertad, en charla con La Sobremesa de Fútbol a lo Grande, recordando la victoria 0-2, y destacó el excelente regreso del joven volante Hugo Martínez, luciéndose en las primeras fechas. El Guma ganó sus dos primeros encuentros del torneo Apertura y además no ha recibido gol alguno. Lorenzo Melgarejo anotó los dos goles el sábado ante Resi. El titular repollero señaló que, a pesar del gran volumen de juego, existe un déficit en la puntada final. “Generamos varias situaciones de gol, nos falta cerrar las ocasiones. Lo importante es que creamos mucho”, enfatizó.
Di Tore elogió el excelente retorno tras operarse de la rodilla de Hugo Martínez. “Nos alegra ver a Hugo Martínez demostrando su gran nivel, a pesar que viene de un largo parate de su lesión. Fue fundamental en los dos primeros partidos”, finalizó.
POSITIVO. El DT Daniel Garnero, durante la conferencia de prensa, se mostró satisfecho. Aseguró que en todo momento demostraron superioridad, aunque reconoció que la expulsión de Alexander Barboza (73’) puso en aprietos al Guma por momentos.