08 feb. 2025

Día del Niño: Organizan colecta de regalos para pequeños hospitalizados

La Fundación Dr. Payasonrisa organiza una colecta solidaria de juguetes, ropas y regalos en general para niños hospitalizados, en el marco del Día del Niño.

niño internado niño hospitalizado.jpg

Organizan una colecta solidaria de juguetes, ropas y regalos en general para niños hospitalizados.

Foto ilustrativa.

Con el lema Regalos de corazón, sonrisas por montón, la Fundación Dr. Payasonrisa organiza, como cada año, una colecta de juguetes y regalos en general para alegrar la vida de los niños por su día, que se celebra el 16 de agosto en Paraguay.

Lea más: Payasonrisas llevan su antídoto contra el Covid a los hospitales

Las personas interesadas en donar juegues nuevos, ropitas, calzados, pañales, merienditas, cotillón y globos, como también sumarse a la logística y acompañar las visitas, pueden acercarse en el local de Turista Róga de la Costanera de Asunción.

colecta

La colecta será durante todo el mes de agosto y todo lo recaudado se entregará a los niños de hospitales pediátricos en el mes de agosto.

Le puede interesar: Doctores payasonrisas buscan llevar alegría a niñitos internados

“Invitamos a toda la ciudadanía y empresas que se quieran unir a regalar de corazón para alegrar la vida de niños hospitalizados”, señalaron.

La meta de los organizadores es llegar a unos 5.000 regalos de corazón para regalar sonrisas por montón.

Más contenido de esta sección
La Corte Suprema de Justicia (CSJ) realizó en la noche de este viernes una sesión plenaria extraordinaria en la cual dispuso un sumario para dos juezas penales de Pedro Juan Caballero, Carmen Silva y Ana Aguirre, por estar involucradas en un presunto esquema de corrupción pública que se evidenció en los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes. También dispuso la suspensión de la magistrada Silva, sin goce de sueldo.
La Asociación Rural del Paraguay (ARP) exigió a través de un comunicado el fin de la injerencia política en la justicia y una investigación rápida, imparcial y exhaustiva por parte del Ministerio Público sobre los hechos de corrupción denunciados, sancionando con el mayor rigor a los responsables.
Hugo Marcelo Zocal Torres, conocido como “el rey de los tortoleros”, fue nuevamente detenido este viernes, en un procedimiento realizado en Lambaré, Departamento Central. Estaba en compañía de un hombre que estaba siendo buscado por el robo de más de 400 relojes valiosos.
Un incendio de pastizal gran magnitud se registra en la tarde de este viernes en la ruta Luque-San Bernardino, ocasionando una intensa humareda que afecta la visibilidad en la zona. Varias compañías de bomberos voluntarios trabajan en el lugar.
El Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) encomienda a los diputados a acompañar la pérdida de investidura del diputado Orlando Arévalo (ANR-HC) tras los chats con el extinto diputado Eulalio Lalo Gómez, con indicios de corrupción pública y manipulación judicial.
Unas 61 parejas de diferentes zonas del distrito de Ayolas, Departamento de Misiones, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.