Por el Día de los Enamorados, el Shopping Mariscal busca convertirse en el lugar ideal para compartir momentos especiales. La Plaza Mariscal ofrece una experiencia diferente con atracciones pensadas para despertar el lado romántico de quienes visiten este espacio.
Además del atractivo visual, se puede encontrar un stand de preguntas y respuestas para los enamorados, un puesto de helados en forma de corazón, fábricas de cartas de amor y shows de música todos los fines de semana del mes de febrero.
Desde el Shopping Mariscal informan que, con las compras que se realicen del 11 al 14 de febrero, los clientes obtendrán regalos directos como chocolates, flores y vinos de la mano del Gran Corazón de Asunción.
“Buscamos que los protagonistas de esta gran experiencia sean nuestros clientes y también seguir fortaleciendo nuestra relación con la comunidad a través del Barrio Mariscal” nos mencionaba Inés Giménez, Gerente de Marketing del shopping.
Enterate de todas las actividades y sorpresas pensadas para inspirar al corazón en el Barrio Mariscal a través de las redes @shoppingmariscal y página web www.mariscal.com.py.