A pesar del triste final que protagonizó en la película de Titanic, Leonardo DiCaprio, de 45 años, logró que un naufragio real termine de la mejor manera posible al salvar a un joven de morir ahogado en el Caribe.
Según revelaron medios internacionales, el intérprete realizó un heroico rescate en alta mar cuando salvó a un hombre que cayó de un yate y estuvo más de 11 horas desaparecido.
El hecho sucedió el pasado 30 de diciembre, cuando DiCaprio se encontraba por la exclusiva zona de St. Barts (San Bartolomé) con unos amigos y su pareja, Camila Morrone.
Después de oír una llamada de socorro del yate MedClub, que había visto caer a uno de sus tripulantes al mar en estado de embriaguez, el actor se sumó a buscar al hombre en cuestión a pesar del mal estado de las aguas que había en ese momento.
Tras un rato de navegación y a punto de anochecer, DiCaprio y sus acompañantes consiguieron localizar el cuerpo del hombre, que estaba inconsciente después de más de 10 horas flotando deshidratado cerca de la isla de Saba.
Finalmente, la sorprendente hazaña, que el propio capitán del yate definió como “una oportunidad entre 1.000 millones”, finalizó después de que DiCaprio, sus amigos y su novia atendieran al hombre y le ofrecieran agua, comida y ropa seca.