De acuerdo con la resolución judicial, López Lugo cumplirá la medida en la Penitenciaría de Mujeres Casa del Buen Pastor, mientras que Domínguez y Espínola la cumplirán en el establecimiento penitenciario más adecuado que designe el Ministerio de Justicia.
Según la imputación, el 22 de agosto de 2023, la Dirección de Material Bélico (Dimabel), mediante su Nota N° 385/2023, informó las verificaciones efectuadas por el Centro Nacional de Rastreo de Armas (Cenara), que denotaban la presunta comisión de hechos punibles en transgresión a la Ley N° 4036/10.
En ese sentido, se informó que tras el análisis de campo realizado por la Dimabel, específicamente de la verificación al domicilio declarado de los hermanos Osvaldo Daniel, Jorge Ariel y Cristian Daniel Ozorio Fleitas, se constató que las armas adquiridas por las mencionadas personas no se encontraban en su poder ni en su domicilio. Se trata de setenta y dos (72) armas de fuego, conforme al sistema integrado de la Dimabel, que hacen parte del stock de la firma Global Hawk Defense SA; por tanto, deberían estar físicamente en los depósitos de la empresa, pero se habrían vendido en el mercado negro del Brasil.