11 may. 2025

Diego Boneta y Martha Higareda en un filme de suspenso erótico

Follow se titula el filme de suspenso erótico que protagonizarán y producirán los actores mexicano Diego Boneta y Martha Higareda, con Amazon Studios. anunciaron el pasado lunes los artistas.

DIEGO BONETA.jpg

Diego Boneta, ganó reconocimiento internacional tras protagonizar la película Rock of Ages junto a Tom Cruise, Terminator: Dark Fate con Arnold Schwarzenegger, entre otras.

Foto: AFP.

Boneta explicó, en un comunicado, que el filme es “un verdadero proyecto de pasión” y será un “icónico thriller sexual”.

Mencionó que es la primera producción de su productora Three Amigos, en acuerdo con Amazon y destacó que en el guión está Hipatia Argüero, los productores son Fred Berger y Julio Chavezmontes, y el director es Gonzalo Tobal.

MARTHA HIGAREDA.jpg

Martha Higareda, participó en la emisión como investigadora en el reality show ¿Quién es la máscara?

Foto: Instagram de Martha Higareda.

Follow es una carta de amor a la era dorada de los ‘thrillers’ eróticos en la década de los 90, rejuvenecida con las estrellas más seductoras de nuestra generación, incluyendo a Boneta, Higareda, Alejandro Speitzer, Alberto Guerra, y Stephanie Sigman, sin olvidar al ícono cinematográfico que representa Ofelia Medina”, dijo en la nota Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de Prime Video de Producciones Originales en México.

Te puede interesar: Diego Boneta se suma a Gloria Estefan y Andy García en El Padre de la Novia

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

“Es un honor trabajar con el mejor talento de la industria dentro y fuera de la pantalla. Nuestro elenco incluye a algunos de los mejores talentos de Latinoamérica colaborando con el mejor equipo y jefes de departamento en la industria. Esperamos que esta película se vuelva un clásico”, dijo Boneta.

Mientras que Higareda contó que tras haber producido muchas películas de comedia, “estaba buscando explorar un ángulo diferente al contar historias, que también pueda ser muy atractivo para el público, y que al mismo tiempo se sumerja profundamente en la esencia, y confiamos en que ‘Follom? hará ambas cosas”.

Según los productores, “este thriller, que promete retar los límites de la seducción y la intriga, ofrece una atrevida y emocionante experiencia cinematográfica que cautivará al público a nivel mundial”.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Lady Gaga enloqueció a sus admiradores este sábado en Río de Janeiro con su “opera gótica”, un espectáculo marcado por la teatralidad y la exuberancia que hipnotizó a 2,1 millones de asistentes que se dieron cita en la playa de Copacabana para venerar a su diva, según la alcaldía de la ciudad.
Los amantes de la cultura pop están de parabienes, ya que se llega una edición más del Hanami Fest 2025, que se realizará en Fernando de la Mora. Esta es la edición número 12 a cargo de Fananpy siendo el único evento de su tipo en realizarse ininterrumpidamente desde el 2014.
Este sábado, a partir de las 10:00, en el Espacio Cultural Staudt (Iturbe 333 y Mcal. Estigarribia), en el centro de Asunción, inicia la Feria de Arte Indígena ORE, que reunirá creaciones de varias comunidades. El acceso es libre y gratuito.
Asbestos. V., una obra escrita con inteligencia artificial, subirá a escena desde este viernes durante dos fines de semana, con funciones desde las 21:00 en el Espacio E.
Un niño dañó el pasado lunes un cuadro del artista estadounidense Mark Rothko exhibido en el museo Boijmans van Beuningen en Róterdam (Países Bajos) y valorado en 50 millones de euros, según informó el diario neerlandés Algemeen Dagblad (AD).
La organización internacional Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción ‘Torero’ por ‘Bombero’, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”.