En la imagen se observa al adolescente con bigote y el cabello crecido. El mismo cumple 184 días de secuestro en manos del EPP.
Se trataría de la prueba dejada por el grupo armado la semana pasada, tras varias súplicas de sus padres, quienes también fueron obligados a difundir los videos de los captores.
En las próximas horas se espera que se dé a conocer el video completo de donde fue extraída la imagen prueba de vida.
Mientras los colonos menonitas de Río Verde, San Pedro, trasladan los víveres por valor de USD 50.000 en grandes camiones a Antebi Cué, departamentos de Concepción, donde los pobladores adelantaron que aceptarán los alimentos, a diferencia de las familias de Guahory, Caaguazú, donde las familias se niegan a recibir la donación, argumentando que su lucha no puede ser manchada.

Aun así los menonitas ya se encuentran en Campo 9 para cumplir con las exigencias del EPP.
Los alimentos por valor de USD 50.000 fueron distribuidos tras un largo trabajo en más de 1.000 kits. Los dirigentes de la cooperativa de los colonos descontarán el monto a cada asociado entre USD 80 y 100 por el costo de los víveres.
Además de Wiebe, de 17 años, el EPP mantiene secuestrados a Edelio Morínigo , Abrahán Fehr y Félix Urbieta, quien estaría en manos de Alejandro Ramos.