En las primeras imágenes difundidas se puede observar que los autores del asalto a la sucursal del Banco Regional, en el distrito de Pirapó, en total eran seis hombres, quienes se movilizaban a bordo de dos automóviles.
Los desconocidos tenían armas de grueso calibre, pasamontañas y algunos con ropa camuflada. Se puede ver que efectuaron varios disparos al aire, aparentemente, para evitar que algún vecino se acerque.
Lea más: Detienen a un hombre e incautan vehículos y armas tras asalto a un banco en Pirapó
El sábado pasado fueron hallados cinco kilos de dinamita que estaban distribuidos en varias bolsas. Los explosivos estaban ocultos en una zona boscosa, en las cercanías de la sucursal bancaria asaltada.
Hasta el momento, hay dos personas detenidas en prosecución a las investigaciones sobre el asalto tipo comando registrado la semana pasada.
En un allanamiento realizado en San Pedro del Paraná, la Policía Nacional se incautó de una camioneta, una motocicleta y varias armas de fuego, como ser una mini UZI calibre 9 milímetros, una escopeta calibre 12, un rifle calibre 44, un fusil 5.56 milímetros, 82 cartuchos calibre 5.56 milímetros.
También 49 cartuchos calibre 223, 16 cartuchos calibre 44, 13 cartuchos calibre 9 milímetros, cargadores de fusil, DVR, teléfonos celulares, un chaleco antibalas camuflado y una camisa camuflada, mangas largas.
Nota relacionada: Grupo tipo comando vuela un banco durante asalto en Pirapó
El grupo tipo comando detonó explosivos que dejó prácticamente destruida la entidad bancaria de Pirapó, y minutos después del hecho fueron hallados dos vehículos incinerados que habrían sido utilizados en el atraco.
Hasta el momento, no se dio a conocer el monto de dinero sustraído en la oportunidad.