Los cursos serán impartidos por profesionales con trayectoria internacional, referentes en cada área. Las inscripciones ya están abiertas contactando al (0986)666-606 o en las redes sociales @dinoacademypy. Los cursos tienen un costo desde G. 350.000.
“Puede inscribirse cualquiera que se quiera iniciar en el mundo de la belleza o personas que quieran perfeccionarse en cualquiera de las áreas”, comenta Jana Vecina, directora de la academia.
La cantidad de alumnos será limitada para garantizar la excelencia de la enseñanza. El local cuenta con 8 aulas equipadas para el aprendizaje.
“La formación será integral, cómo uno se debe proyectar, cómo uno se debe presentar, cómo uno se debe vestir, el saber escuchar e interpretar a los clientes; en resumen, cosas que potencian la profesión”, resalta Dino Gallitelli, propietario-fundador de la marca.
“El mundo de la belleza está en cambio constante, por eso la formación tiene que actualizarse”, destaca Jana Vecina.
La locación es estratégica por la facilidad de llegar, pues se encuentra a metros del viaducto de Madame Lynch. En cuanto a los horarios habrá turnos a la mañana y a la tarde, de lunes a sábados.
La idea
El sueño de esta academia nació de Dino Gallitelli, quien desde que se inició en el mundo de la peluquería a los 13 años, cuando su padre, también peluquero, lo llevaba con él para barrer su salón ubicado en Buenos Aires. Allí fue adquiriendo conocimientos. Con 17 años viajó a París, donde realizó cursos de color, permanentación, mechas, corte y peinado. También realizó pasantías y participó de eventos.
Sumó otros cursos en el exterior y en diciembre de 1968 decidió venir a Paraguay. Al año siguiente abrió su primer salón y empezó a transmitir sus conocimientos a la gente que trabajaba con él, las tendencias que conocía y las técnicas. Hoy apoyan la academia sus hijos Stefano, Adriana, Dino (h) y Aniella Gallitelli.
Sobre Dino
Luego de 54 años en Paraguay, la cadena de salones Dino Haute Coiffure cosecha los frutos con 8 salones a disposición de la clientela femenina y masculina asuncena. También hay proyectos de expandirse por los alrededores de Asunción.
Su fundador, Dino Gallitelli, siempre ha defendido el valor de la técnica, el trabajo bien hecho, la importancia de la formación, de los equipos y el cuidado de la clientela por encima de todo. A lo largo de los años la empresa evolucionó, paso por distintas fases hasta llegar a lo que es hoy, una marca de peluquería que está presente en los mejores barrios de la capital.
“En Dino seguimos creyendo que la peluquería es ese lugar donde alguien entra para ser escuchado, atendido y sale más feliz”, indican los propietarios de la cadena de salones.
“Creamos tendencia a través de nuestras colecciones y garantizamos en todos los salones altos estándares de calidad y una continuidad a nivel de imagen, técnicas de imagen, de corte, color, manicura y peinado”, subrayan.