“Yo acompaño la línea de Pakova, vamos a estar en esa mesa, vamos a conversar e invitar a muchos amigos que quieren ver al Partido Liberal Radical Auténtico fuerte, unido, solvente, y creo que lo podemos recuperar en un plazo perentorio”, manifestó el legislador.
Indicó que su movimiento está abierto a discutir pese a la situación de expulsión que vivió él y los otros tres senadores de su partido que fueron expulsados luego de una convención liberal, el año pasado.
“Por algo nuestro movimiento se llama Diálogo Azul, y Diálogo Azul más que nunca está vigente, sin importar quién esté en la mesa, aunque esté Efraín (Alegre), aunque estén todos, diablos, corderos, ángeles y bien intencionados”, expresó.
Respecto a las acusaciones en su contra y otros legisladores de ser líbero cartistas, manifestó que no le preocupa, ya que el tiempo les dio la razón.
“Pueden aludir en los términos que quieran, finalmente, la mesa tiene que ser tan amplia como para escucharnos entre todos... Fueron ellos los que terminaron reconociendo que la fórmula que estaban abrazando era la equivocada. Se subieron al carro de Fleitas de querer seguir una línea autocrática en el partido, y finalmente reconocieron su error, ya que la DNIT terminó recaudando mil millones de dólares más, que ellos demonizaron, y marcó nuestra expulsión”, señaló.