En cuanto a los otros tres, Hermelinda Alvarenga, Édgar López y Noelia Cabrera, aparentemente decidieron llamarse a silencio, ya que hasta el cierre de la edición no hubo reacción de los mismos.
El pecado de los cuatro fue mantenerse alineados al cartismo, y haber apoyado la pérdida de investidura de la senadora Kattya González.
“Anotá el vacío que te hicimos la mitad del pueblo liberal Hugo Fleitas”, fue lo que escribió Dionisio en la red social X (ex Twitter).
“Empieza ahora una etapa que no lo tenía en mi agenda llevas (sic) adelante, pero el destino me impone lo abrace”, agregó el senador.
“Venceremos en todas las instancias y más grande en la cancha llegado el momento electoral”, aseguró.
“Ninguna posibilidad que acepte tamaña arbitrariedad cargada de fascismo”, refirió respecto a su expulsión.
“Escucharé donde y cuando quiera la polca 18 de octubre”, retrucó respecto a las prohibiciones de la resolución de la Convención.
“Valleí y más fuerte que nunca haré flamear la auténtica bandera de la libertad. ¿Cómo pensas impedirme? ¿Cómo? Están mal de la cabeza vos y tu gavilla. Preparáte ladrón de fondos públicos, la cárcel es tu lugar”, fue el desafío que lanzó a Fleitas.
“Jamás hubo 434 convencionales en el local, por eso llaman y no están varios convencionales”, acotó, desconociendo el acto.
“Les dije que la anemia de la Convención y los extraños entre ellos daba una imagen que no es lo que representa la realidad de la Convención. Hugo Fleitas es el fraude y en días volvemos a los padrones, en días”, aseguró.
“Anoten porque esto es ilegal, inconstitucional y de tinte fascista lo que están ejecutando y quieren darle ropaje legal”, cuestionó.
“Particulares acreditados que pasan a sentarse entre los convencionales, si esta no es la prueba palpable de lo ilegal que esta convención”, agregó.
“No hay cuórum, metieron monos como en la reunión anterior del directorio, nula de absoluta nulidad la convocatoria de Fleitas”, fueron algunos de los cuestionamientos por parte de Amarilla, en relación a la Convención.
ECOS DE LA JORNADA LIBERAL