El herido fue identificado como Joel Vázquez Leguizamón, de 30 años, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del antebrazo, lado derecho, afectando también parte de la espalda.
La víctima sindica como supuesto autor a su hermano Miguel Vázquez Leguizamón, de 20 años, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.
El hecho se registró en la mañana de este jueves, en el asentamiento San Roque, en el distrito de Alto Verá, luego de que ambos tuvieran un altercado en la casa donde residen.
La discusión fue subiendo de tono hasta que, en un momento dado, uno de ellos tomó el arma de grueso calibre y efectuó un disparo directamente contra la humanidad de su hermano, según la denuncia policial.
La víctima fue auxiliada y trasladada al Centro de Salud de Caronay y debido a la gravedad de su estado fue derivado al Hospital Regional de Encarnación, donde permanece internado.
Los efectivos policiales de Caronay recabaron datos de que los hermanos tenían constantes discusiones.
Intervino también en el hecho el fiscal Édgar Ortiz, quien llevará adelante las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.