CONTAGIO. Sobre dónde se contagió, dijo que no lo sabe y que no estuvo en contacto con ningún positivo, y señaló que se hace responsable de su propio contagio por las decisiones que tomó, entre sus salidas y otras actividades. “No me gusta culparle al otro de nada. Yo me contagié porque yo decidí, trabajar, ver a algunas personas, a veces, ver a mi familia, ir al gym, y a veces al súper, pedir delivery, hacer vuelta estrella por ahí, cargar nafta, bajarme al cajero. Y miles de movimientos más que yo decidí realizar y soy responsable de hoy estar acá encerrada trepando paredes, y buscando solución a esto y cambiando la actitud que tuve los primeros días de querer morirme de angustia y tristeza”, escribió.
En su mensaje agregó unas líneas a personas con las que estuvo en contacto. “Les pido perdón a los que por ahí vi. Jamás en la vida fue mi intención tener este pedazo de virus en mi cuerpo, y espero que todos estén bien”, señaló.
Sobre su estado apuntó que anteayer no pudo respirar bien. “En estos últimos cinco días no sentí ni el olor de mi comida, no huelo ni mi café. Me duele un poco el cuerpo, pero estoy bien, sí siento mucho cansancio, el popular pila’i. Anímica y físicamente, un poco angustiada, más emocionalmente. Esos primeros días son muy difíciles y muy abrumadores, más que nada por los otros”, subrayó