“A partir de ahora, para el próximo año, lo que esperamos es que nosotros podamos salir a caminar en cada uno de los distritos, a organizarle a la dirigencia en cada uno de los distritos, sobre todo a esa dirigencia que esté con expectativa de poder aportar a su ciudad con las candidaturas a la intendencia y las concejalías”, resaltó Brunetti.
Sostuvo que el 2025 será para consolidar equipos en todo el país.
En cuanto a la candidatura para la intendencia en Asunción, indicó.
“Yo creo que todavía es muy pronto para poder decidir o anunciar quién va a ser el candidato a intendente en Asunción o en cualquiera de los distritos”, precisó.
Indicó que se buscará un candidato que pueda hacer frente al intendente Óscar Nenecho Rodríguez, quien apunta a ser de vuelta el candidato del cartismo.
“Nosotros vamos a buscar un candidato que le pueda ganar la interna y sobre todo un candidato que pueda convencer al electorado para poder ganar las elecciones generales”, acotó.
Consideró, además, que tiene que ser un candidato que tenga proyecto y que pueda conducir la ejecución eficiente de ese proyecto.
“Yo estoy convencido que nosotros tenemos que cambiar la forma de hacer política, hay que buscar una política más de propuestas, de proyectos, más que de personas”, aseveró.
Brunetti es uno de los nombres que se menciona para la intendencia de Asunción, dentro de la disidencia, además de Daniel Centurión y Hugo Ramírez.