La revista The Hollywood Reporter señaló este lunes que Disney quiere dar continuidad cuanto antes a esta película familiar y de aventuras que ha sido uno de los grandes éxitos del verano.
Sin contar las cifras de su estreno digital en la plataforma Disney+, Jungle Cruise ha recaudado en los cines de todo el mundo USD 187 millones.
Estos ingresos sitúan a Jungle Cruise entre las cintas más populares de un verano cinematográfico todavía muy marcado por la pandemia y en el que también figuran otros títulos como F9, Black Widow o Free Guy.
En cuanto a Disney+, el gigante de Mickey Mouse dijo que Jungle Cruise sumó USD 30 millones en su primer fin de semana con acceso premium (los suscriptores de esta plataforma tenían que pagar USD 30 adicionales para ver esta cinta).
Lea más: Viejos y Jungle Cruise de estreno en cines
En comparación, Black Widow consiguió USD 60 millones en sus tres primeros días en Disney+.
La secuela de Jungle Cruise sería el tercer proyecto conjunto entre Dwayne Johnson y Jaume Collet-Serra, ya que ambos han colaborado también en la película de superhéroes de DC Black Adam, cuyo estreno está previsto para julio de 2022.
Collet-Serra reclutó a una notable cantidad de actores hispanos para Jungle Cruise, puesto que, escoltando a Dwayne Johnson y Emily Blunt, aparecieron en esta película Édgar Ramírez, Quim Gutiérrez, Verónica Falcón y Dani Rovira.