Las nuevas versiones de películas animadas, con intérpretes reales, se volvieron grandes éxitos y Disney es una de las industrias que lleva explotando este rubro, que ya le dejó ganancias millonarias.
Una de las historias que volverán a cobrar vida, pero esta vez con actores reales, es Pinocho. Para el filme, que tuvo su primera versión en 1940, Disney contrató a Robert Zemeckis (ganador del Oscar al mejor director por Forrest Gump), quien se encargará de la dirección y la coescritura.
Lea también: Disney avisa en su nueva plataforma de racismo en varias películas clásicas
Asimismo, Chris Weitz (Rogue One: A Star Wars Story) lo acompañará en estas labores, informaron medios especializados.
En cuanto a Bambi, los estudios contrataron a Geneva Robertson-Dworet (una de las guionistas de Capitain Marvel) y a Lindsey Beer (Sierra Burgess is a loser) para que escriban el libreto. Aún se desconoce el nombre del director.
Este clásico se vio por primera vez en 1942 y había sido nominado a tres premios Oscar (canción, mejor banda sonora y sonido). La nueva presentación tendrá que ser fiel a la lacrimógena historia del joven ciervo.
Un título también confirmado es Blancanieves y los siete enanitos, aunque está vez será una presentación de acción y todavía no posee fecha de estreno. Dicho largometraje fue el primer filme animado de Disney.