06 may. 2025

Divorciadísima, el nuevo stand up de Lali González

29205866

Lali González, actriz.

La actriz, comediante y actual jurado de Baila Conmigo Paraguay, Lali González, presenta en la fecha su nuevo show de stand up, titulado Divorciadísima. La obra será estrenada el próximo 30 de agosto, y subirá a escena los viernes y sábados, a las 21:00, y los domingos, a las 20:00, en la sala 5 de los cines Villamorra.

Esta nueva puesta representa la vuelta de la destacada artista paraguaya a los escenarios, con un despliegue audiovisual que buscará fusionar cine, teatro y mucho show.

El stand up abordará su desopilante y particular humor acerca de su estado civil actual, transitando por las diferentes etapas de las secuelas de un divorcio, la crisis de los 40, el desafío de volver a las citas y ser una madre soltera con mochila (una hija).

Las entradas están a la venta por Ticketea a G. 80.000. La obra es apta para mayores de 16 años en adelante.

Más contenido de esta sección
Mañana, a partir de las 20:00, en la churrasquería Brasa & Leña (avda. Dr. Guido Boggiani, Asunción) se realizará una cena solidaria por el multifacético artista nacional Quemil Yambay, quien atraviesa algunas complicaciones de salud.
El periodista y docente Richard E. Ferreira-Candia presentará este miércoles su primera novela, denominada La caverna de Asunción en el Centro Cultural El Lector desde las 18:30, pero también estará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Argentina. El trabajo habla sobre el poder y la vida, entre otros tópicos.
El juicio al magnate de la música Sean Diddy Combs, acusado de tráfico sexual y asociación ilícita, empieza este lunes en Nueva York con la selección del jurado.
El auditorio de la Orquesta Sinfónica Nacional (Teniente Ayala Velázquez 376 casi Capitán Brizuela) será escenario hoy, a las 20:00, del concierto Mangoré: El arte de la música de cámara, en honor al legado del más grande compositor paraguayo, Agustín Barrios. El show estará a cargo del Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Sinfónica Nacional y destacados artistas invitados. Entrada gratuita.