13 ene. 2025

Divulgan nueva imagen del cuádruple homicidio en Pedro Juan Caballero

La Policía Nacional divulgó este lunes una nueva imagen del circuito cerrado del momento del cuádruple homicidio registrado el sábado pasado en Pedro Juan Caballero.

circuito cerrado.jpg

La imagen del circuito cerrado captó el momento de la llegada de los sicarios, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta.

Foto: Captura de video.

En las imágenes del circuito cerrado, que fueron divulgadas este lunes por la Policía Nacional, se observa el momento en que una de las víctimas ingresa en la camioneta, que está estacionada sobre las calles Mariscal López y 1 de Diciembre, del barrio San Antonio, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando llega otra camioneta con los sicarios que perpetraron el crimen.

Luego, descienden dos hombres, quienes empiezan a realizar disparos contra las víctimas. Tras ser rociada la camioneta con disparos de fusiles calibres 7.62 y 5.56, los autores suben nuevamente al rodado y se dan a la fuga.

En el video se observa que una de las víctimas desciende del lado del acompañante y cae al suelo. Además, se ven dos disparos realizados aparentemente desde el interior de la camioneta en el cual estaban las víctimas, los cuales habrían sido efectuados por el conductor Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, al notar la presencia de los atacantes, informó Telefuturo.

Lea más: Seis detenidos en allanamiento por el cuádruple crimen en PJC

El atentado se produjo ante la mirada de varios testigos, quienes estaban circulando a pie y en vehículo por el lugar del hecho. La camioneta que aparece en el video fue encontrada incinerada en la noche de este domingo en las afueras de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

Embed

A tempranas horas de este sábado; sicarios acabaron con la vida de Haylee Carolina Acevedo Yunis, Kaline Reinoso de Oliveira, de 22 años; Rhannye Jamilly Borges de Oliveira, de 19 años; y Osmar Vicente Álvarez Grance, alias Bebeto, de 31 años, este último sería el objetivo de los sicarios, según los investigadores.

Nota relacionada: Hallan quemada la camioneta que se habría usado en cuádruple homicidio

Las víctimas salieron de un festejo de cumpleaños a bordo de una camioneta, cuando fueron atacadas a tiros por los desconocidos, quienes realizaron más de 100 disparos de arma de fuego.

En el marco de la investigación, la Policía Nacional procedió este lunes al allanamiento de una vivienda situada en la colonia Cerro Cora’i, de Pedro Juan Caballero, donde fueron detenidas seis personas, de nacionalidad brasileña, presuntamente, vinculadas al cuádruple crimen. Además incautaron tres vehículos.

Más contenido de esta sección
Tres agentes de la Policía Nacional fueron denunciados por un supuesto pedido de G. 20 millones a una pareja que circulaba a bordo de un automóvil en Asunción. Los uniformados negaron cualquier situación de extorsión.
Ramona Jiménez, la joven de 28 años que recibió más de 30 puñaladas por parte de su pareja, ya cumplió 10 días de internación en el Hospital de Trauma. Sigue con cuadro delicado de salud y este lunes será sometida a una cirugía.
La Policía detuvo a dos hombres sospechosos del asesinato a balazos a una mujer en el barrio Mora Cué de Luque. Los investigadores están detrás de otras dos personas que habrían participado del hecho, cuyo trasfondo sería ajuste de cuentas por casos relacionados al microtráfico.
Si la intención es ayudar a la persona con síntomas de depresión, el Ministerio de Salud Pública (MSP) recomienda no utilizar determinadas frases, que no contribuyen con el mejoramiento de la enfermedad.
Félix Hernán Jiménez Castro, director de la Agencia Nacional de Tránsito y Seguridad Vial (ANTSV), dio algunos detalles sobre la habilitación vehicular que sufrió reajustes en sus costos, que se establecieron por antigüedad de vehículos.
La condena de 30 años de cárcel por el feminicidio de Dahiana Espinoza generó varias posturas, entre ellas, la del abogado Guillermo Duarte Cacavelos, que cuestionó la labor de la Fiscalía en el caso donde se obtuvo una sentencia sin haber encontrado el cuerpo.