El hecho sucedió sobre las calles Campeones del 65 y Cerro León, en el barrio San Blas. Las víctimas fueron identificadas como Fernando Javier Lezcano Giménez (36), alias Gordo y Óscar Marcial Franco (24), alias Sapo.
Las hombres se desplazaban en una camioneta de la marca Volkswagen, tipo Saveiro, cuando fueron acribillados por desconocidos a bordo de un vehículo tipo Astrada, de la marca Fiat, de color blanco, cuyos demás datos se desconocen.
El comisario interviniente, Aníbal Franco, informó que los cuerpos fueron trasladados hasta la Morge Judicial para realizar un conteo de las balas que recibieron.
Así mismo,el fiscal Gabriel Segovia y el médico Forense, Gustavo Galeano, se encuentran realizando el procedimiento de rigor, informó el corresponsal de la zona, Marciano Candia.
Lezcano ya había sido atacado por sicarios en febrero del año pasado a pocos metros de su vivienda, ubicada sobre la Avenida José Berges, jurisdicción de la comisaría sexta del barrio General Genes.
Cuando llegaba a su vivienda, en esa ocasión, fue interceptado por sicarios a bordo de una motocicleta. El hombre había recibido un impacto de bala en el abdomen, pero logró salvarse de la muerte.