03 may. 2025

Docente de Canindeyú muere calcinado en su vivienda

Un conocido docente de Canindeyú murió calcinado en su vivienda. El cuerpo fue encontrado en una pieza que ocupaba en horas de la mañana.

docente calcinado

El hechos e registró en horas de la mañana de este viernes en Canindeyú.

Foto: Gentileza

El hecho ocurrió en Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú. La víctima fatal fue identificada como Rubén Alcides González Servían, de 30 años, docente del Centro Educativo Canindeyú.

El informe policial señala que el cuerpo fue hallado en el interior de una pieza, en la vivienda donde residía el docente. Hasta el momento no se tiene de cómo se había iniciado el fuego.

El cuerpo de bomberos de Nueva Esperanza llegó al lugar en horas de la mañana para sofocar el incendio y se investiga si fue a causa de un cortocircuito.

El maestro se desempeñaba como profesor de matemáticas y era muy querido por los alumnos, como también por toda la comunidad educativa.

Más contenido de esta sección
El Decimocuarto Festival Nacional del Mbeju se realizará este sábado con una destacada cartelera artística y la tradicional elaboración del mbeju en vivo. Se esperan más de 5.000 asistentes.
Un joven falleció en el Hospital Distrital de Horqueta, Departamento de Concepción, tras haber sido trasladado desde el asentamiento San Rafael del distrito de Sargento José Félix López, con rastros de puñaladas y disparos.
La Policía capturó al supuesto autor del homicidio ocurrido este viernes en plena vía pública de Juan León Mallorquín.
Nuevamente la zona de Parque Guayaki, sobre la ruta PY02, en Caaguazú, fue escenario de otra colisión mortal de una camioneta contra una mujer indígena, quien trató de cruzar la ruta sin mayores precauciones.
Una intensa humareda registrada en la noche de este viernes moviliza a bomberos en zona de la Costanera Sur de Asunción.
El Ministerio Publicó imputó a un personal militar que presuntamente asaltó a mano armada un local de apuestas deportivas ubicado en el barrio San Juan de Ciudad del Este.