Elvio Romero Florentín (60) y su sobrina María Magdalena Barrios Romero, de 15 años, perdieron la vida tras ser arrollados por una camioneta en la ciudad de Lima, Departamento de San Pedro.
El hecho ocurrió pasadas las 06:00 de este miércoles cuando Romero, que es un conocido docente de la zona, se disponía a dar la bendición a su sobrina, mientras esperaba un ómnibus al costado de la ruta PY08, momento en que ambos fueron embestidos por una camioneta Jeep Laredo de color gris.
Nota vinculada: Hombre muere tras ser arrollado dos veces en una parada en Limpio
Le puede interesar: Peatón muere tras ser atropellado por un ómnibus en San Lorenzo
El vehículo sería de una institución pública y era conducido por Víctor Gustavo Cabrera Kiese (56), que estaba acompañado por Karina Jazmín Cabrera Fernández (31), dirigiéndose desde Asunción a Pedro Juan Caballero.
El conductor, por circunstancias desconocidas, salió de su carril y se llevó por delante a estas personas que fueron lanzadas unos 30 metros, por lo que fallecieron en el mismo lugar.
El doctor Pedro Pablo Araujo, forense del Ministerio Público, señaló que ambos fueron lanzados entre 20 a 30 metros del lugar del impacto, sufrieron múltiples fracturas y traumatismo de cráneo encefálico.
Por su parte, María López, tía de la adolescente fallecida, señaló que el vehículo iba a una gran velocidad cuando su sobrina estaba camino escuela y encontró a su tío esperando el colectivo. Mientras las víctimas estaban hablando, el rodado las llevó por delante. “Es una tragedia para la familia, pedimos justicia”, indicó.