27 nov. 2024

Doméstica detenida por alzarse con G. 150 millones de sus patrones

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones. La mujer se compró un auto con el dinero y realizó refacciones a su domicilio, además de comprarse electrodomésticos nuevos.

doméstica.jpg

La Policía Nacional detuvo a una empleada doméstica que se habría alzado con G. 150 millones de sus patrones.

Foto: Telefuturo.

La trabajadora doméstica, de 52 años, aprovechó el descuido de sus patrones para alzarse con G. 150 millones. El dinero estaba oculto en uno de los muebles y la empleada lo encontró, según informó Telefuturo.

La Policía Nacional detuvo a la mujer, quien entró en contradicciones y posteriormente confesó haber robado el dinero.

En ese sentido, informaron que la casa tenía refacciones nuevas visibles y que al ser consultada, la mujer terminó reconociendo el hecho.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1505208758594592773

La trabajadora devolvió G. 27 millones, en tanto que el resto lo gastó en refacciones a su domicilio y electrodomésticos nuevos.

Pese a su detención, la Justicia le otorgó medidas alternativas a la prisión por el hecho. La Fiscalía lleva adelante el proceso.

Más contenido de esta sección
Trabajadores que tienen sus puestos en el Mercado de San Lorenzo no ocultaron su indignación por la iniciativa parlamentaria de autoaumento de G. 6 millones en su salario. Los ciudadanos lamentaron que se derroche el dinero público.
Una niña de 8 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica a causa de una conexión clandestina en su vivienda ubicada en Villeta, Departamento Central. Vecinos la llevaron a un hospital de la zona, pero no pudieron salvarla.
El pronóstico de Meteorología prevé un miércoles caluroso, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varios puntos del país.
La Policía Nacional logró la aprehensión de Alberto Brítez Fernández, de 34 años, quien se había fugado con su hijo de 2 años y amenazado con acabar con la vida de ambos.
Un hombre que estaba desaparecido desde el sábado pasado, identificado como Marcos Antonio Domínguez Amarilla, de 40 años, fue hallado muerto en el cauce del río Monday, en la tarde de este martes.
La Policía Nacional recapturó este martes a Francisco Javier Espínola, quien había sido condenado a 15 años y medio de prisión por narcotráfico y sin embargo, beneficiado con prisión domiciliaria, de la cual huyó. El mismo es sospechoso, además, del asalto a una casa de cambios en Villa Morra, de Asunción.