02 jul. 2025

Domingo con bajas temperaturas y sin lluvias

La Dirección de Meteorología e Hidrología pronostica un domingo escasamente nublado y con bajas temperaturas. Las mínimas podrían llegar a los 4°C y 8°C, en algunas localidades.

clima frío

Meteorología pronosticó temperaturas bajas durante la mañana de este domingo.

Foto:Luis Enriquez.

El informe meteorológico señala que el ambiente frío prevalecerá durante las primeras horas, con un leve aumento de la temperatura en horas de la tarde, que dará paso a un clima fresco.

Se espera un día mayormente soleado y se descarta la ocurrencia de lluvias o fenómenos severos.

La temperatura máxima estimada para Asunción, que amaneció con neblina en algunos puntos, y área metropolitana es de 19°C, mientras que para el Sur del país será de 17°C. En el Norte la máxima oscilará los 20°C y en el Este 16°C. Para el Chaco Paraguayo se aguarda que la máxima oscile los 23°.

El pronóstico extendido indica que para los próximos días la temperatura irá subiendo gradualmente.

Más contenido de esta sección
La mayoría de los 30 municipios del Departamento de Itapúa amanecieron por segundo día consecutivo cubiertos de una espesa capa blanca de escarcha, que se extendió sobre cultivos y campos, ofreciendo una postal única del peculiar paisaje invernal.
Vecinos del barrio Puerto Botánico de Asunción denunciaron a un personal de la Policía Nacional por supuestamente realizar múltiples disparos al aire con su arma reglamentaria tras una discusión.
Agentes del Departamento Especializado contra el Narcotráfico y Delitos Conexos de la Policía Nacional incineraron más de 9.000 kg de marihuana en una reserva natural del Departamento de Itapúa.
Una ciudadana brasileña denunció ante el Departamento de Seguridad Turística (Desetur) que su hijo menor recibió amenazas de muerte a través de mensajes de WhatsApp.
Agentes de la Subcomisaría del barrio San Rafael de Ciudad del Este recuperaron en la noche de este martes una motocicleta robada tras una persecución que se extendió hasta la ribera del río Acaray.
Las autoridades identificaron este miércoles al brasileño asesinado en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, cuyo cuerpo fue abandonado en un terreno baldío del barrio General Genes.