17 may. 2025

Domingo con ambiente fresco y lluvias dispersas, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anunció un domingo con ambiente fresco y con lluvias dispersas sobre el centro, sur y este de la Región Oriental y al oeste de la Occidental.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, y vientos del sur.

Foto: Mary Glezcu.

Esta jornada presentó un amanecer con ambiente fresco en gran parte del país, con temperaturas entre 11 y 20 °C, según Meteorología.

En horas de la tarde se esperaría un ambiente fresco a cálido, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 18 y 29 °C. Los vientos serían predominantes y moderados del sector sur.

En cuanto a las lluvias, se esperaría que las mismas se presenten de forma leve y dispersa sobre el centro, sur y este de la Región Oriental y al oeste de la Región Occidental, con tendencia a ir mejorando durante el transcurso de la mañana de este domingo.

En Asunción se pronostica un clima fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos moderados del sur, lluvias, leves y dispersas, luego mejorando.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Para este lunes, el amanecer se presentaría frío sobre el centro, sur y este de la región Oriental con valores de temperaturas mínimas en torno a 7 y 10 °C.

Cabe mencionar que, a partir de este lunes y el martes, se esperaría una disminución de la cobertura nubosa, con baja probabilidad de lluvias en todo el país.

Más contenido de esta sección
Recorrido por la Casa de la Independencia, Feria de Sabores, Festival a la Patria y a la Madre con cantos, bailes y dramatizaciones, además de tour, son algunas de las actividades que atraen a una gran cantidad de personas en el microcentro de Asunción por los 214 años de la Independencia Nacional.
La gobernadora de Concepción e intendente de la capital departamental coincidieron en que se requieren más recursos estatales y alianzas con el sector privado para abordar esta problemática creciente. Prometieron recurrir a las instancias correspondientes en búsqueda de recursos.
Un supuesto delincuente, que causaba zozobra en Itauguá por asaltar con mucha violencia a sus víctimas, fue detenido por la Policía Nacional.
Un hombre buscado por supuestamente violar a un niño de 8 años fue detenido en la madrugada de este martes por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El encargado de un depósito fue condenado a dos años de prisión por hurto y reducción. El hombre, que tenía 20 años de antigüedad en la empresa, sustrajo varias cajas de una conocida marca de cañas.
El fiscal David Cabral manifestó que la niña de 12 años fue asesinada de un balazo en la cabeza por su padre mientras estaba dormida y posteriormente, el hombre se autoeliminó de la misma manera. El macabro hallazgo de los cuerpos se produjo este martes en la ciudad de Belén, Departamento de Ñeembucú.