16 abr. 2025

Domingo de superclásico fresco a caluroso y sin probabilidades de lluvias

Para este domingo el ambiente será fresco y luego cálido a caluroso, con máximas oscilando entre los 28 y 34 °C. Las probabilidades de lluvia se mantienen bajas para el territorio nacional.

clima.jpg

La temperatura subirá en horas de la tarde de este domingo.

Foto: Mary Glezcu.

El ambiente se presentará fresco durante las primeras horas de la mañana de este domingo, tanto en la Región Oriental como Occidental.

Las temperaturas mínimas estarán variando entre los 13 y 20 °C, mientras que en las próximas horas se prevé un aumento de sus valores entre 28 y 34 °C.

Por ello, se pronostica una jornada cálida a calurosa para la tarde de este domingo.

Las lluvias se mantienen con bajas probabilidades en todo el país, de acuerdo con Meteorología.

En gran Asunción, San Pedro, Caacupé, Villarrica, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, Salto del Guairá y Paraguarí, el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sureste.

Para Encarnación, Caazapá, San Juan Bautista y Pilar se tendrá un cielo escasamente nublado.

En tanto, un cielo mayormente nublado se pronostica para Concepción, Pedro Juan Caballero y el Chaco paraguayo.

Más contenido de esta sección
El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis denunció ante el Ministerio Público presuntas irregularidades, deficiencias y hasta corrupción en el servicio público de tomografía, que es esencial para atender a pacientes que sufren accidentes de motocicleta.
Un joven de 20 años sufrió un infarto durante un partido de fútbol que se disputaba en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay. Falleció camino a un hospital de Pedro Juan Caballero.
Delincuentes armados con fusiles, escopetas y pistolas interceptaron un vehículo, se llevaron dinero en efectivo e hirieron a una mujer y a su hija durante un violento asalto en el Departamento de Canindeyú.
La Contraloría remitió un informe en el que se identificaron errores, tanto en escuelas de Asunción como en departamentos del país, dentro del programa Hambre Cero, que van desde comedores improvisados y en malas condiciones hasta falta utensilios para servir y comer el almuerzo escolar.
El ambiente de este lunes, segundo día de la Semana Santa, se presentará fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado a nublado y sin probabilidades de lluvias. Las temperaturas máximas estarán en torno a los 29 °C.
Un hombre quedó detenido al apuñalar al supuesto responsable de robo del celular de su hijastro en un asalto. El episodio se registró en Luque.