“Estos dos ídolos de la música latina unen fuerzas por primera vez en Flow HP, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua. Las ‘alcapurrias’ y el ‘limoncillo’ son algunas de las jergas que hace unos años solo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente”, informó Saban Music Group en un comunicado.
“Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, comentó Don Omar.
“La colaboración con Don Omar surgió con la misma espontaneidad con la que surgió el reguetón verdadero. La idea fue hacer totalmente lo contrario a lo que se está haciendo con el reguetón comercial. Soltar 64 barras de rimas cada uno y olvidarnos de los ganchos fáciles que diariamente busca la industria de la música”, indicó, por su parte, Residente, en un comunicado.
La canción Flow HP ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un videoclip que fue rodado entre la ciudad de Los Ángeles y Puerto Rico.
A la vez que sigue trabajando en nuevos temas para su próximo disco, Don Omar se prepara para su presentación como atracción principal en el Vibra Fest que se llevará a cabo en el mes de diciembre en la ciudad de Miami.