24 abr. 2025

Doña Leonora cumple 105 de vida y lo festejó con familiares y amigos

Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.

doña leonora.png

Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero.

Foto: Telefuturo

La celebración por los 105 años de vida de Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, se realizó en presencia de familiares y amigos, informó Telefuturo.

Asimismo, se realizó una celebración religiosa con la presencia de un sacerdote en horas de la mañana, en tanto que posteriormente se prevé una fiesta con festín de comidas.

Lea más: Abuela celebra 102 años de vida en Concepción

La abuelita es oriunda de Bella Vista Norte, nació en 1919, tiene cuatro hijos, nueve nietos, Y 12 bisnietos.

Según relatan los familiares, la misma es bastante sana todavía y pudo superar el Covid-19 y el dengue.

Entérese más: Abuela cumple 100 años y afirma que el secreto es una vida tranquila

La centenaria abuela relató que aún sigue preparando chipa en Semana Santa, mientras su hija reveló que no come frituras, tampoco panes ni pastas y que sigue estrictamente las recetas médicas.

El año pasado tuvo Covid-19 y antes de tener su salida le dio dengue. 15 días estuvo internada en el hospital y un mes en la casa de su nieto bajo los cuidados de una enfermera y médicos, logrando superar exitosamente la enfermedad.

Más contenido de esta sección
Un tiroteo entre dos presuntos microtraficantes dejó a cuatro personas heridas en una lomitería en San Lorenzo, Departamento Central.
Dos hombres fueron detenidos por robar cables de la vía pública en la ciudad de Lambaré, Departamento Central. Ambos fueron identificados mediante un video donde se los ve cortando el cableado.
Gonzalo García de Zúñiga, asesor jurídico de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), informó que recibieron tres inmuebles rurales y ganado perteneciente a la familia del extinto diputado Eulalio Lalo Gomes, muerto a manos de policías.
Un hombre de 61 años fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en el patio de su vivienda, situada en el distrito de Itakyry, Alto Paraná.
El ministro de Educación, Luis Ramírez, adelantó que la cartera de Estado presentará el próximo martes un proyecto que tiene como objetivo entrenar con tecnología a los secundarios del tercer año de la Media, para que posteriormente se puedan insertar a un trabajo.
El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Arsenio Zárate, explicó que continúan con la asistencia a los afectados por las inundaciones en el Chaco. Solamente en el Departamento de Alto Paraguay asistieron a 5.000 de las 6.000 familias damnificadas.