10 may. 2025

Donan acondicionador de aire a una guardería de Bella Vista

30787690

Valioso. Daniel Reckziegel da Silva, el comerciante donador, hizo entrega del producto.

narciso meza

Un negocio de Bella Vista, Itapúa, realizó una valiosa donación al Centro Comunitario o guardería de esta localidad de las Colonias Unidas, consistente en un acondicionador de aire Midas de 12.000 BTU.

El intendente municipal de Bella Vista, Euclides de Godois, expresó su sincero agradecimiento por el gesto de los dueños de Comercial Dani, resaltando el impacto positivo que tiene esta contribución en la calidad de vida de los niños que asisten diariamente al centro comunitario municipal, mientras sus padres trabajan.

“La donación del aire acondicionado garantiza un entorno más cómodo y saludable para los pequeños, que podrán disfrutar de un ambiente más fresco durante sus actividades en el centro comunitario”, expresó el jefe comunal. NM

Más contenido de esta sección
Será la segunda ciudad en implementar este tipo de unidad en el servicio público de transporte después de Ciudad del Este. Los buses empezarán a circular desde el 10 de mayo, a partir de las 04:30.
Se trata del espacio ubicado entre la ruta PY02 y la Avda. Monseñor Rodríguez. El lugar fue tomado por adictos. La vieja y bella fuente de agua se volvió un baño público.
El paciente, un recién nacido, fue derivado desde el Departamento de Itapúa e ingresó al servicio del Hospital Los Ángeles. La intervención estuvo a cargo de profesionales del Hospital del Área 2.
Desesperados por el avance del agua, que les impide trabajar en chacras o recolectar en el monte, los pobladores de la comunidad Machete Vaina –en Puerto Casado– piden al Gobierno una tanda más de víveres.
La mayoría de los universitarios que recibieron la ayuda económica por parte de la Comuna local son de escasos recursos, pero que tienen mucha voluntad y deseo de terminar una carrera universitaria.
Más de 200 caños de escape libre, conocidos como roncadores, incautados a fines del 2024 y principios de este año, fueron destruidos por la Comuna franqueña.