El primer caso se registró durante la madrugada del domingo sobre la ruta PY07, a la altura del kilómetro 77, en el distrito de Itakyry, al norte de Alto Paraná.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Pedro Andrés Ferreira Brítez (25), quien conducía la motocicleta, y su acompañante, Osvaldo Benítez Villaalta (17).
Ambos fallecieron al instante tras chocar de frente con un automóvil Toyota Vitz, conducido por el ciudadano brasileño Mizael Reginaldo Prado.
Prado resultó herido y fue trasladado al Hospital Distrital de Hernandarias por bomberos voluntarios de San Alberto.
El médico forense Javier Brítez diagnosticó desmembramiento inferior y politraumatismo como causa de muerte de Pedro Ferreira, mientras que el adolescente sufrió politraumatismo severo.
Los inspectores de la Patrulla Caminera realizaron el alcotest al conductor del automóvil, con resultado negativo. Agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional fueron convocados para realizar el trabajo pericial y determinar las circunstancias del accidente.
En el segundo accidente, un joven motociclista falleció sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 251, distrito de Juan Emilio O’Leary, oeste de Alto Parana.
La víctima fue identificada como Cristian Ramón Pereira Villalba, de 20 años, quien conducía una motocicleta Kenton 150cc. El joven colisionó contra un camión Scania que se encontraba estacionado sobre la banquina de la ruta.
Según el conductor del camión, Adrián Ramón Bogado Fernández, de 58 años, su vehículo sufrió una avería mecánica, por lo que lo estacionó en la banquina la noche anterior. En la mañana del domingo, alrededor de las 5:30, escuchó un fuerte impacto en la parte trasera y al bajar a verificar, se encontró con el motociclista fallecido.