06 feb. 2025

Dos heridos tras maniobra imprudente sobre la ruta PY06

Dos motociclistas quedaron heridos tras chocar contra un camión recolector de basura, cuyo conductor realizó una maniobra imprudente. Ocurrió en Capitán Miranda, Departamento de Itapúa.

camión.jpg

El conductor del camión realizó una maniobra imprudente y ocasionó un accidente en Capitán Miranda.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el cual el camión recolector de basura intentó cruzar la ruta PY06 y dobla a la mano derecha. Tras esta maniobra, un motociclista que venía detrás, ya no pudo esquivar la marcha y fue a impactar contra el.

El choque se produjo a la altura del kilómetro 23, en el distrito de Capitán Miranda, Departamento de Itapúa, informó NPY.

A bordo de la motocicleta viajaban dos personas, identificadas como Junior Osmar Sotelo, de 21 años y su acompañante Fabiola Ramírez, de 27 años. La mujer quedó debajo del camión.

Ambos sufrieron fracturas en los miembros inferiores y fueron derivados al Hospital Regional de Encarnación. Las víctimas se encuentran internadas, estables en la sala de Traumatología.

El conductor del camión fue identificado como Leandro Viera Pereira, resultó ileso. El hombre dio negativo al alcotest.

Más contenido de esta sección
Una mujer que presta servicios en una red de farmacias perdió la vida tras verse involucrada en un accidente de tránsito en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
A pesar del pésimo servicio y las constantes denuncias de incumplimiento en el recorrido del itinerario, la Junta Municipal de Encarnación aprobó el aumento del costo del pasaje del servicio de transporte público urbano e interurbano en la capital de Itapúa.
Una adolescente de 14 años, que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con dos hombres mayores y otra mujer, falleció en la mañana de este jueves en circunstancias aún desconocidas. La Policía Nacional detuvo a dos personas en Villa Elisa, Departamento Central.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportó que una línea de 500 kV quedó fuera de servicio. Se tienen reportes de usuarios de varias ciudades, sobre todo de Central, afectados por la situación, en medio del intenso calor que se registra.
El fiscal Jorge Romero informó que la autopsia descartó un hecho de abuso sexual en la niña de 3 años fallecida en horas de la madrugada. Aunque reveló una inflamación del cerebro que podría deberse a una enfermedad no tratada, además de un cuadro de desnutrición y deshidratación.
Un hombre con aparente trastorno mental provocó momentos de terror entre vecinos y transeúntes al salir a la calle a realizar disparos con un arma de fuego. Ocurrió en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.