10 abr. 2025

Dos heridos y un bombero golpeado tras dos accidentes en PJC

Un grave accidente dejó a una pareja muy herida en la noche de este sábado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Durante el auxilio los bomberos también chocaron, lo que derivó en una pelea en la que un voluntario recibió un golpe en la cabeza.

Ambulancia.png

La ambulancia en la que trasladaban a dos heridos sufre otro accidente y un bombero resultó golpeado por uno de los involucrados en el choque.

Foto: Gentileza

En horas de la noche de este sábado se registró un accidente sobre la calle Brasil e Ytotoró, del barrio Luz Bella, de Pedro Juan Caballero. Una pareja que viajaba en una motocicleta chocó frontalmente contra un vehículo. La mujer sufrió la amputación de una pierna, mientras que su pareja tuvo fracturas múltiples.

Bomberos voluntarios acudieron para el auxilio correspondiente. Mientras iban hacia el hospital regional, la ambulancia chocó contra un automóvil en el que viajaban varios ciudadanos brasileños.

El accidente se habría producido debido a que el vehículo particular cruzó la avenida con el semáforo en luz roja, entre las calles Cerro León y Naciones Unidas, en la esquina del Palacio de Justicia de la ciudad.

La ambulancia chocó contra el vehículo de los extranjeros, que tras el accidente agredieron físicamente a los voluntarios. La peor parte se llevó el chófer de la ambulancia, que tuvo que ser atendido en el Hospital Regional por un golpe con un palo en la cabeza.

Más contenido de esta sección
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia destrabó este miércoles la causa contra el procesado Reinaldo Cucho Cabaña y otros acusados por supuesto narcotráfico.
La Fiscalía ordenó este miércoles la detención del dueño del caballo que fue brutalmente golpeado por varios hombres en la ciudad de Yabebyry, Departamento de Misiones.
La Municipalidad de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, suspendió este miércoles las obras en un edificio en construcción, tras el desprendimiento del cielorraso, que dejó a seis obreros heridos.
Un joven fue aprehendido este miércoles en la vía pública de Curuguaty, tras ser identificado como uno de los sospechosos del asesinato de una mujer indígena ocurrido el 1 de abril pasado, en el distrito de Yby Pytá, Departamento de Canindeyú.
Luego de que se haya absuelto al docente acusado de acosar a una nena de 11 años, el fiscal del caso salió al paso y negó la acusación en su contra de no haber contemplado en su denuncia los mensajes y estimó que el juez no los leyó.
Efectivos policiales lograron recuperar dos animales vacunos que habían sido sustraídos clandestinamente de una propiedad ubicada en la localidad de Calle 9 - Zona Sur, distrito de Horqueta. También fueron aprehendidos de cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el hecho.