17 may. 2025

Dos jóvenes fallecieron al chocar frontalmente con sus motocicletas

Un trágico suceso se vivió en el norte del país, cuando dos jóvenes fallecieron al chocar frontalmente con sus motocicletas en la madrugada de este domingo sobre la ruta PY08, en la localidad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedo. Resultaron víctimas dos hombres de 26 y 30 años.

accidente de moto.jpeg

El accidente se produjo sobre la ruta PY08 de Santa Rosa del Aguaray.

Foto: Gentileza.

Según el informe policial ocurrió alrededor de las 4:20 en el barrio San Roque, km 426. Según los testimonios, una de las víctimas circulaba en la banquina de la ruta hasta que perdió el control y chocó frontalmente contra el otro biciclo que se desplazaba en la vía.

Si bien fueron derivados al hospital, ya llegaron sin signos de vida. Traumatismo craneal es la causa de muerte de ambos.

Las víctimas fueron identificadas como Sebastián Quintana Castro de 26 años, oriundo del asentamiento Pedro Giménez y Óscar Fischer Meza, de 30 años, domiciliado en Santa Rosa del Aguaray.

Más contenido de esta sección
El primer intendente en democracia de la ciudad de Concepción, Juan Princigalli, cumplió 100 años en la mañana de este viernes. Fue jefe comunal entre 1991 y 1996, tras la caída de la dictadura de Alfredo Stroessner en 1989, y es recordado tanto por su honestidad, como por su transparencia.
Agentes de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo informaron este viernes sobre la retención de un ómnibus Mercedes Benz de la Línea 2, el cual había sido filmado circulando a contramano.
Los vecinos reportaron un macabro hallazgo al costado de una avenida en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una familia denunció que protagonizó un altercado con una presunta policía por un espacio de estacionamiento. Ocurrió durante las celebraciones de las fiestas patrias en el microcentro de Asunción.
Una mujer indígena recibió un disparo accidental de una escopeta casera y tuvo que ser llevada de urgencias hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Luego de que se detectara gripe aviar en Río Grande do Sul, Brasil, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) solicitó “alerta máxima” tanto a funcionarios, como a la ciudadanía en general, para notificar el avistamiento de aves enfermas o muertas.