Se trata de Rolando Moisés Villalba, de 31 años, y Liz Eliane Gómez Loblein, de 27 años.
Según datos preliminares, el hombre iba a bordo de su motocicleta en dirección norte-sur y al alcanzar una curva, aparentemente perdió el control de su biciclo e impactó contra la mujer que iba caminando por la banquina de la capa asfáltica.
Ambos trabajaban en Bella Vista y tras salir de sus respectivos lugares de trabajo se dirigían a sus respectivos domicilios, cuando ocurrió el fatal suceso, alrededor de las 19:00.
El suboficial Juan Martínez, de la Comisaría de Obligado, dijo que Villalba salió de su trabajo y se dirigía hacia su domicilio, ubicado en el barrio Ko’eyu de Obligado y al llegar al km 46 perdió el control de su motocicleta, salió a la banquina y chocó contra Gómez Loblein.

El joven murió en el lugar por las serias lesiones recibidas, mientras que la mujer falleció dos horas después en el Hospital Regional de Encarnación.
Otra versión sobre el hecho
Los intervinientes manejan dos hipótesis sobre lo acontecido. Una de ellas habla de que ambas personas viajaban juntas a bordo de la moto y la otra es que el motociclista se desplazaba solo a bordo del biciclo y por razones aún desconocidas chocó contra la humanidad de joven.
Los mismos fueron encontrados en la banquina de la citada ruta y a un costado la motocicleta con daños materiales.
El médico forense doctor Omar Cuéllar diagnosticó como causa de muerte a ambos “traumatismo encefálico grave”.
La fiscala interviniente Blanca Saucedo dispuso la entrega de los cuerpos a sus respectivos familiares y que la motocicleta sea trasladada a la Comisaría 13 de Obligado a disposición del Ministerio Público.
Asimismo se pidió la intervención del personal de Criminalística de la Policía de Itapúa, cuya conclusión será fundamental para determinar las circunstancias del suceso.