09 feb. 2025

Dos motociclistas fallecen en presunta carrera clandestina

Dos hombres que iban en una motocicleta y presuntamente participaban de una carrera clandestina fallecieron al ser embestidos por un automóvil en Alto Paraná.

Motociclistas.png

Los motociclistas fallecieron de forma instantánea.

Foto: Gentileza

Dos hombres fallecieron durante una presunta carrera clandestina de motocicletas este domingo. El hecho se produjo en la entrada de la colonia San Isidro, sobre la ruta asfaltada que une los distritos de Los Cedrales con Santa Rosa del Monday, en el Departamento de Alto Paraná.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Fernando Adrián Quintana Díaz y Hugo Ramón Obregón Segovia, ambos mayores de edad, oriundos de Presidente Franco, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Según la versión de los testigos, cuatro motociclistas estaban haciendo una carrera en el lugar. En un momento dado una de las motos rozó al biciclo en el que iban las víctimas, lo que produjo que perdieran el control e impactaron contra un auto que venía en sentido contrario.

Los fallecidos circulaban sobre una motocicleta de la marca Leopard, de color rojo. Fueron embestidos por un automóvil Toyota Alex. Los agentes policiales señalaron que esta es una zona conocida por realizarse este tipo de carreras.

Más contenido de esta sección
La Unión Industrial Paraguaya (UIP) se pronunció tras la divulgación de los mensajes del celular del diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes que dejaron en evidencia la forma en la que autoridades judiciales, parlamentarias y del Ministerio Público actuaban a su conveniencia. Aseguran que el escándalo que revela el tráfico de la influencia política en la justicia “pone en riesgo la estabilidad”, “debilita la democracia” y “frena el desarrollo” del país.
Los bomberos voluntarios finalmente lograron controlar el incendio que grandes proporciones que sigue afectando a un depósito ubicado en la zona de Puerto Fénix, en Mariano Roque Alonso. Actualmente, siguen con las labores de remoción y enfriamiento.
Las juezas Arminda Alfonzo y Marta Romero presentaron una denuncia penal por la circulación de documentos falsificados, en un intento por identificar a los responsables de este delito que involucra resoluciones judiciales y actas falsas.
El monseñor Miguel Ángel Cabello asumió este sábado como nuevo obispo de la Diócesis de Villarrica y Caazapá, en medio de un solemne acto realizado en la Catedral de la capital guaireña.
El incendio de neumáticos en Mariano Roque Alonso genera condiciones peligrosas para la salud, especialmente a aquellos más vulnerables, advirtió José Oviedo Villalba, jefe del Servicio de Neumología y Alergia de IPS. El especialista pidió protegerse con tapabocas. El siniestro sigue sin ser controlado.
El vicepresidente de la República, Pedro Alliana, habló luego de la renuncia del parlamentario Orlando Arévalo a la Cámara de Diputados, tras verse implicado en un esquema de favores o blanqueo a jueces, además de fiscales dentro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).