07 abr. 2025

Dos muertos y tres heridos tras el ataque de un hombre en Alto Paraná

Dos personas fueron asesinadas mientras otras tres resultaron heridas en un ataque perpetrado por un hombre. El crimen ocurrió en la localidad de San Alberto, Alto Paraná.

Caso de homicidio.jpg

Un doble homicidio con otras tres personas heridas se produjo en la tarde de este domingo al costado Estadio Municipal del barrio Buena Vista de la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Aurelio Bolega, de 33 años y Sidinei Gonclavez Leite, de 31 años, cuyos cuerpos fueron llevados hasta la morgue del centro de salud de la ciudad.

Mientras que los heridos son Maros Roberto Dos Santos, de 30 años; Andriele Grotti de 27 años y Cleverson Gomes Ribeiro de 29 años, todos ellos derivados hasta un centro asistencial.

De acuerdo al reporte preliminar de la Comisaría 13 de San Alberto, una persona de sexo masculino, con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola, llegó hasta el sitio y, sin mediar palabras, disparó contra el grupo de personas.

Tras cometer el crimen, el desconocido abordó una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, y se dio a la fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a personal de Homicidios, Investigaciones y Criminalística.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional busca a un guardia de seguridad sospechoso de robar la suma de G. 200 millones del supermercado en donde trabaja, ubicado en Pedro Caballero, Departamento de Amambay.
El Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) realizará el próximo 29 de mayo un seminario internacional, para presentar estudios que arrojaron como resultado que la titulación de tierras incide en el aumento mínimo de un 40% de la productividad rural.
Miembros del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) presentarán este lunes una denuncia penal contra agentes de la Policía Nacional, tras la represión en la protesta realizada en la explanada del Palacio de Justicia de Asunción, por el octavo aniversario del asesinato del joven liberal Rodrigo Quintana.
La Municipalidad de Ciudad del Este retuvo a 73 motocicletas y multó a 78 conductores en un operativo contra la polución sonora.
Los vendedores apostados en la zona del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, Departamento Central, ofrecen pescados frescos con gran variedad y precios accesibles para la Semana Santa.
La ciudad de Concepción se prepara para vivir una de sus expresiones de fe más representativas con la realización del Camino de las Luces, cuya séptima edición tendrá lugar el viernes 18 de abril.