24 feb. 2025

Dos muertos y tres heridos tras el ataque de un hombre en Alto Paraná

Dos personas fueron asesinadas mientras otras tres resultaron heridas en un ataque perpetrado por un hombre. El crimen ocurrió en la localidad de San Alberto, Alto Paraná.

Caso de homicidio.jpg

Un doble homicidio con otras tres personas heridas se produjo en la tarde de este domingo al costado Estadio Municipal del barrio Buena Vista de la ciudad de San Alberto, Alto Paraná.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcos Aurelio Bolega, de 33 años y Sidinei Gonclavez Leite, de 31 años, cuyos cuerpos fueron llevados hasta la morgue del centro de salud de la ciudad.

Mientras que los heridos son Maros Roberto Dos Santos, de 30 años; Andriele Grotti de 27 años y Cleverson Gomes Ribeiro de 29 años, todos ellos derivados hasta un centro asistencial.

De acuerdo al reporte preliminar de la Comisaría 13 de San Alberto, una persona de sexo masculino, con arma de fuego en mano, presumiblemente pistola, llegó hasta el sitio y, sin mediar palabras, disparó contra el grupo de personas.

Tras cometer el crimen, el desconocido abordó una camioneta de la marca Volkswagen Amarok, y se dio a la fuga.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se convocó a personal de Homicidios, Investigaciones y Criminalística.

Más contenido de esta sección
Varios abogados enviaron este lunes una nota al presidente de la Corte Suprema de Justicia, César Diesel, para solicitarle de “carácter urgente” la fijación de una audiencia, para abordar temas que afectan el normal desempeño de la Justicia, ante el caso conocido como la mafia de los pagarés. Alertan sobre el colapso y la falta de recursos en los juzgados.
La Fiscalía imputó este lunes a un falso comerciante por despojar a un turista boliviano de la suma de USD 4.000. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
En el marco del Día de la Mujer Paraguaya, trabajadoras del sector de la construcción animaron a sus congéneres a derribar barreras y animarse. “Nosotras también podemos hacer una casa, construir y llevar el pan de cada día con el mismo trabajo”, remarcó una obrera.
La Fiscalía imputó a un colono menonita y a sus capangas por los supuestos hechos de abigeato, amenazas de hechos punibles y transgresión de la Ley de Armas. Ocurrió en Jasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
Una carrera clandestina de motocicletas sobre la ruta asfaltada que une los municipios de Belén y Concepción, en el departamento homónimo, se cobró la vida de un adolescente de 17 años y dejó dos heridos.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en Atyrá, Departamento de Cordillera.