Las víctimas fatales fueron identificadas como Antonio Acosta Contrera, de 53 años, y Marino Ramírez Casco, de 43, ambos domiciliados en la zona.
Los dos trabajadores murieron electrocutados este viernes al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras realizaban trabajos de alambrado en un inmueble rural del barrio Santa Librada, ex Jaguakai, distrito de Caaguazú.
Los fallecidos perdieron la vida de manera instantánea tras caerles encima un cable de baja tensión que pasa por el lugar. El trágico suceso se registró alrededor de las 15:30 aproximadamente del viernes.
Lea más: Se hizo pasar por funcionario de la ANDE para robar cables, pero fue descubierto
De manera repentina, un cable de baja tensión de la ANDE cedió, como consecuencia de una quema de pastizal, lo que habría ocasionado que el cable de aluminio empezara a desprenderse debido al viento, ocasionando la desgracia fatal en el lugar.
En la zona se hicieron presentes los agentes policiales de la Comisaría 7ª de Repatriación, los agentes de Criminalística y la agente fiscal Norma Salinas, además del médico forense Fernando Ortiz.
Los funcionarios de la ANDE procedieron al corte de la energía eléctrica en el lugar para permitir el procedimiento de rigor de los intervinientes.