Dos personas perdieron la vida tras ser arrolladas por un ómnibus en la localidad de San Juan del Paraná, Departamento de Itapúa. Se trata de Jorge Antonio Ojeda, de 47 años, y Miguela Cristina Cabañas, de 43.
Todo indica que ambas personas salieron de manera repentina a la ruta, cuando el bus que circulaba con dirección a Encarnación-Asunción les pasó encima.
Según el informe de la Comisaría 39ª de San Luis del Paraná, el fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 22:40, en el km 18 de la ruta PY01, jurisdicción de San Luis del Paraná, del distrito de San Juan del Paraná.
Puede interesarle: Alto Paraná registra un sábado trágico con 3 fallecidos en accidentes
El ómnibus involucrado es de la Empresa Boquerón que estaba al mando de Édgar Javier Ávalos Cañete, quien fue sometido a la prueba de alcotest arrojando resultado negativo.
El conductor del ómnibus manifestó a la Policía que circulaba sobre la ruta con dirección de Encarnación a Asunción y al alcanzar la altura señalada, ambas víctimas salieron de forma repentina a la capa asfáltica. Sostuvo que no pudo hacer maniobras para esquivarlas y lastimosamente las embistió violentamente.
Ambas personas fueron lanzadas al costado de la ruta y perdieron la vida de manera instantánea.
Además de los agentes policiales de la comisaría, intervinieron en el suceso funcionarios del Ministerio Público, el médico forense y el personal de Criminalística y de Investigaciones de la Policía Nacional.